icon

Medal of King

1.0.276 para
Android

3.5

47

Fiel adaptación de 'Rainbow Six Siege' para Android

456.3k

Puntúa esta App

Medal of King es un juego de acción en tercera persona abiertamente inspirado en el genial 'Rainbow Six Siege', en el que un equipo de antiterroristas debe asaltar una casa en la que se encuentra parapetado un comando terrorista (en ocasiones con rehenes). Cada uno de los equipos, por supuesto, estará compuesto íntegramente por jugadores humanos.

El sistema de control de Medal of King es el habitual del género, con la cruceta de movimiento en la parte izquierda de la pantalla y los botones de acción en la parte derecha. En las opciones de configuración, además, podremos personalizar los controles a nuestro gusto.

El desarrollo de una partida de Medal of King es muy similar al de una de 'Rainbow Six Siege'. Durante los primeros segundos, los antiterroristas podrán inspeccionar la casa utilizando drones, mientras que los terroristas podrán colocar algunas trampas. Pasado este tiempo, los antiterroristas tendrán que irrumpir en la fortaleza para acabar con todos los enemigos.

Medal of King es una excelente alternativa a 'Rainbow Six Siege' en Android, que ofrece una experiencia de juego muy similar a la de este gran éxito de Ubisoft. El juego, además, cuenta con un apartado gráfico extraordinario y un sistema de control preciso y completamente personalizable.
Por Andrés López
Medal of King, el clon chino de Rainbow Six Siege para Android

El descaro con el que muchos estudios aprovechan el rebufo de juegos exitosos hace que nos encontremos cosas como este Medal of King, un juego para Android que recoge la práctica totalidad de elementos del conocido Rainbow Six Siege y los traslada a su manera a terminales Android. El juego ya puede descargarse y jugar sin limitación alguna durante el periodo de beta abierta.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X